Conocimiento e Información que se transforman en productividad pura

Conocenos! 

¿En qué te podemos ayudar?

Nuestras bases:

Procesos

Encuentra una inversión muy importante que se reflejara en la productividad de tu operación, no solo con beneficios económicos, también con la satisfacción del cliente y empleados.

Dirección de Proyectos

Planifiquemos! Te llevamos de la manos desde el inicio de tus proyectos hasta el cierre de los mismos, incluso si necesitas tener una oficina de proyectos en tu sitio te guiamos a implementar tu PMO

Arquitectura Empresarial

Este framework te apoya a resolver dudas tales como: Si quiero incrementar 2% de mis ventas, ¿En qué activos e mi empresa debo de invertir? En base a un inventario puntual de diferentes elementos de su empresa, puede ver como las áreas de Tecnología, Información y Negocio se relacionan ente sí.

Soporte PyMES

Tenemos diferentes esquemas de Soporte para garantizar la continuidad operacional de tu Negoción evitando que se presenten daños físicos y/o lógicos de su infraestructura. También apoyamos en actividades reactivas y de consulta.

Mas de nosotros...

Proyectos

Independientemente del su giro empresarial, llevamos la gestión de cualquier proyecto desde una idea hasta su materialización.

Calidad

Ya sea para una mejora operativa o un objetivo de certificación, tenemos la experiencia para guiarlo a cumplir la productividad de su negocio en base a las buenas o mejores prácticas del mercado.

Capacitación

Te apoyamos en realizar ese objetivo de Certificación en variados Frameworks, ya sea individual o de manera grupal, compartimos este conocimiento para que tengas la certeza de calificaciones más que aprobatorias.

Sites Privados o Públicos

Si su empresa tiene un Site Local o Compartido, agregamos valor a sus operaciones e implementaciones alineandolos a las mejores practicas del mercado 

Arquitectura Empresarial

Determine la estructura de su negocio en las capas de Tecnología, Negocio e Información, las cuales le ayudaran a alinear los objetivos de su empresa con el de las áreas internas

Cloud

Inicie la evolución de su negocio al tener la oportunidad de migrar sus ecosistemas a una nube pública, privada o hibrida según sus necesidades.

Soluciones Integrales

Pregunta por nuestros servicios y en como te podemos apoyar en una solución integral

Caminemos juntos en el crecimiento de tu empresa teniendo en todo momento el control de la totalidad del entorno

Mas Información Contactanos